Знакомства | Интим товары | Книги | Видео | Вакансии
в

xxLive.RU

Новости, анекдоты, блоги, форумы, фото: мир эротики и секса.

ExplíquenmeloN para que yo lo entienda

Last post 06-20-2018 5:38 by ming1111. 0 replies.
Страница 1 из 1 (найдено: 1)
Sort Posts: Предыдущее Следующее
  • 06-20-2018 5:38

ExplíquenmeloN para que yo lo entienda

Bue. el sistema solar es una parte de la galaxia en la que vivimos, Vía Lactea. Este nombre se lo dan unos granjeros alcoholizados que despues de ordear sus reses decidieron tirarse un rato a la sombra con una caita en mano a descansar, estaban exaustos y Camisetas Baratas Futbol durmieron hasta entrada la madrugada. Al despertar vieron el cielo plagado de estreshas, y como el pedo les duraba, empezaron a tirarse flores del tipo: ameeeeeeego vó sabé que sho te quiero noooo? vó só me hermano má que mi amego. uhhhhhhh que loco Schalke 04 Trikots mirá todas las estreshas que hay, se nos van a caer encima, una detrás de la otra como un trencito, rajemo! vamo a guardar las vacas al granero para que no las estreshen!!! bla, bla, bla. Una vieja campechana, (chusma, muy chusma) escuchó la conversación Maglie Calcio Personalizzate y cual teléfono descompuesto llegó a oidos de la nasa. El trencito pasó a camiseta fc barcelona baratas ser vía, y las vacas productos lácteos. Usted vió profesor como es es esto del telefono descompuesto. La cuestión es que terminó todo simplificado Comprar Camisetas De Futbol Baratas en "Vía Lactéa". El sistema solar esta compuesto por el sol, ocho planetas y tres planetas enanos, estos últimos no llegaron a la pubertad cuando explotó el bing bang. Todos juntos hacen asados y se lo pasan de lo mas lindo, lástima que el Sol es la única estrella (porque es demasiado diva pa compartir el estreshato) y todos terminan correteandola entre cometas, asteroides y satélites naturales. Al camisetas personalizadas final opppviamente nfl custom jersey se la termina levantando júpiter (nadie se anima a hacerle frente al grandote). Varios planetas ya estan pensando en el exilio galáctico para encontrar su media naranja pero no logran salirse de la órbita. Dícese que en bolso negro michael kors aquellos tiempos los planetas bailaban al baile del vientre junto al Dios Sol. Era todo un Badani, digamos. Pues la historia intergaláctica cuenta que era el elegido. "Serás iluminado y tan hot que todos se te acercarán", pronosticó su abuela Alumbrina, tirando asteoriodes al azar, luego michael kors bolsos de su luminiscente nacimiento. Y de nio jugaba a la pelota a quemaozono contra sus compaeros, estrellas de todos las constelaciones. Era un crack, admirado por cuantos planetas lo rodeaban. Irradiaba popularidad y era el primer puesto del colegioGamma Educational Center. Creció y creció, en la adolescencia fusionó tanto helio que los mega kelvins atrajeron a 5 de los planetas más tops de la escuela. Un primer affair con Venus, el planeta más curvilíneo de todos, dejó un sinsabor importante en todas sus amigas. Un poco pequea para su tamao, Venus se las ingeniaba para magnetizarlo. Las cholulas del grupo cheap authentic nfl jerseys de planepoleras, Saturnina y Jupiteronsia, producían tal emanación de gases que intoxicaban de mal hedor a Tierra y Camiseta Valencia 2018 Mercuria, lo cual se traducía en envidia. Sólo para que sepan, las porras gravitatorias de la tierra eran las más prolijas y les fue adjudicado el premio Cosmetín 9000, entre 13200 grupos de planepoleras. Qué hacemos mal que el chabón no nos hace caso?, se preguntaban. En la fiesta de emanación estelar "Baile de propagación", se suscitó lo peor: La hecatombe interplanetaria para bailar la Macarena. La producción de las mismas eran imperdibles, y esto se notaba en el maquillaje de la superficie. Todas mostraban su forma de menear los estratos. Pues como este último era un papanatas indeciso, no pudo atraer la atención de todas. Las amigas separaron el famosísimo pacto de hidrógeno y cada una se fue por su lado, perdiendo así la órbita preestablecida. El Sol perdió así su poder de atracción gravitacional por su indecisión, mientras que cometas y agujeros negros trasladaron a varios grupos fuera del sistema solar. Su círculo de amigos se llenó de meretrices como la Luna, entre otros satélites. Ya no brillaba con luz propia. Se dedicó a la mala vida Pues el Sol, ni quemado ni fosforoso, emanaba grados kelvin a tal punto que llamó la atención de dos hermanas, Neptuna y Plutonsia. La última era adoptada michael kors outlet online original y desde tiempos ancestrales no tenía la masa suficiente para ser un planeta hecho y derecho. Igual y todo, defendía su título. La religión se lo permitíacasamiento duado, triplicado o como fuere. Vino así el Reverendo de la Constelación Orwelliana para casarlos. Un anillo para ambas, el anillo brillantina, y toneladas de helio a cada una para que guarden en sus arcas pues todo lo que brilla no es oro. Ya era una estrella madura y debía armar el grupo más grande de todos los sistemas. Su amigo, Aldebarán, ya tenía 7 planetas a su entera disposición. La Luna, de chusma nomás que es, le mandaba mensajes en Camisetas Futbol Baratas clave tintilante, tapando el sol cada tanto, a sus amigas Uraniona y Marte. "Buen prospectoa 2 millones de ao luzrepito", se entendía con ese tape y destape. Por otro lado su mejor amiga, la tierra, recibió el mensaje, más lo ignoró a primera instancia. Nunca más te tapo nada, le repetía la luna. Las cholulas perdieron gravedad al enterarse de la noticia. El guapo amarillo era ahora un Mr., con lujosas pertenencias y dueo del Sistema planetario más codiciado. Saturnina y Jupiteronsia se la debían. La codicia las podía tanto, sobretodo a Saturnina, que ella y sólo ella se veía con aquel preciado tesoro, el grupo de anillos que tenían todas las esposas. Eran capaces de olvidar aquella envidia que tanto las separó de su grupo de amigas. Se tragarían el orgullo con un sorbo de gases y arrancarían para tal lugar. Tomando formas de gatito de Shreck, le pidieron a la Estrella de sus sueos una última oportunidad. El tiempo no había pasado por sus voluminosas figuras, eran tal cual las recordaba. En la balanza se encontraban el pasado vs. Aldebarán. Era hora de tomar una decisión por el futuro camisetas baratas 2017 de la órbita matrimonial. Tema 3: Casamiento masivo división de los espacios. A tierra la vida la trató mal. Tenía en su haber vida. Mucha vida que le lastimaba la figura. Igual y todo, tenía colores que vislumbraban, cuestiones que otras no tenían. Venus y Mercuria la convencieron para unirse al club de las jermus del Sol. Total, eran solteronas y ninguna estrella las había tomado en cuenta. Con la mirada fulminante de Saturnina, estas llegaron al sistema a pedir un espacio. "Serán mis 9 mujeres, y me rodearán por el resto de los díaso hasta que se me acabe la llama eterna". Muchos cometas y asteroides sacudían la vía láctea. Lamentablemente, tal masa no les permitía esquivarlospero era como una esculpida en pleno cirujano. No todos tenían vida, sin embargo la poca que tenían la perdieron, excepto la tierra. Era un ambiente de celebración extrema. La luna pintó sus mejores cráteres y fue la dama de honor en la Boda de todos los tiempos. El Reverendo de la constelación Orwelliana tenía ya la documentación para recibir las firmas. Anecdótico, no?. Obviamente, con firmas de carbono. Por temas jurídicos debieron modificar sus nombres con mayor topititud para los libros de educación, según pitonisos y visionarios, a Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón. Claro, también le dijeron a Uraniobrit que Britney no duraría mucho tiempo en el 2008. La fiesta era topísima, así como el rojo de Marte. Su majestad la llamaría Osito, de cario. Los canapés de helio estaban riquísimos. Todo era glamour. Y así como bailando se fueron acurrucando alrededor del Sol, como nosotros lo vemos cada tanto, por Discovery Channel. Creo que el tema era algo de la sopa. Igual este está genial. Me avisa para revalidarlo por segunda vez, tengo otra idea si esta no está clara. Así me lo explicaron en el cole, qué tanto El que vio la Guerra de los mundos no ignora este detalle. Los mas dedicados a degustar bebidas espirituosas sabemos que los hombres verdes disfrutan de pasear por su galaxia o por la nuestra (depende del precio/litro de la nitronafta) Que puedo decir del sistema Solar. Primero: no quisiera que este tema despertase en Webcon la fiebre marciana adormecida. Otra: Que tengo una amiga. La pobre vive donde enchufan el Sol. Se que el sistema solar es muy grande. Y que la tierra forma una minúscula parte del universo formado por miles y miles de galaxias, con miles y millones de cuerpos Celestiales (Y no hablo de la Profe). Su Origen: El Big Bang (que nombre mas peloturdio OD) En fin. No los quiero entretener mas de lo conveniente. El resto de la Cheap NFL Jerseys From China explicación podrán abrevarla en futuras entregas. Hagame un favor: Todavía no me apruebe. Es obvio que me falta abrazar un par de libros. Pero. pero. así no más se desencadenó la cosa? Emmmm. Bueno, no sé, esto es como las famosas pruebas sorpresa, a ver si estudiabas todos los días. Yo justo me iba a "disculpar".. es que el sobrino de una prima tercera de mi tía Julia se acalambró la panza. Había tomado vino con sandía y se metió a la pileta sin que pasara una hora. No conforme con eso, tomó Coca Cola con aspirinas y se volvió a tirar a la pile. Mi vecina dice que lo hizo para llamar la atención, pero bueno. No sé, yo no pude estudiar porque tuve que ponerle ventosas en el pecho. Si me da unos días, preparo el tema. Porfis!! Igual, yo hubiera esperado unas palabritas inaugurales, no sé. Es muy frío eso de tema 1, tema 2. Por favor, profesor Reverendo Orwell, no me ponga un uno que después me tengo que sacar 2 diez para promediar un siete. Qué olfas son Tincho, Atunita y Espantada. Lo único que falta es que le regalen una manzanita. Atunita: Seeee. pero si bien es muy probable y suena contundentemente, su teoría tiene demasiados puntos poco claros. Es casi evidente la relación entre nuestra galaxia y las vacas, pero el rigor científico demanda nombres. Cita testimonios sin indicar los nombres. La ciencia positiva necesita conocer el nombre de esa seora tan locuaz que hizo llegar su información a la NASA y a los beodos observadores que por ahora llamaremos shoemaker y levi. Finalmente, otro punto a su favor es que de paso caazo integra el tema inicial de esta evaluación foril "la vaca" a este tercer tema. Por otra parte ese tinto es un digno broche para su exposición. No se asuste si viene la presidenta de mesa Monic_a o la adjunta Lua a demandar mayores precisiones o simplemente sus Ser Citrus y otras delicadezas soborneriles.
Страница 1 из 1 (найдено: 1)
© 2004-2007 XXLive.RU
Rambler's Top100